15°C New York
04/16/2024
Misiles rusos impactan cerca del hospital de Franklin Graham
Sociedad

Misiles rusos impactan cerca del hospital de Franklin Graham

Mar 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Franklin Graham dijo a través de su cuenta Facebook que misiles rusos impactaron en una región cercana en donde se encuentra su organización, la Bolsa del Samaritano.

“Ayer hubo un ataque con misiles a pocos kilómetros de nuestro hospital de campaña en Ucrania. Doy gracias a Dios porque nuestro equipo está a salvo y su trabajo para ayudar a la gente de Ucrania continúa”, dijo.

Graham informó que los cuatro sitios médicos de su organización en Ucrania y Moldavia han atendido a unas 500 personas, asimismo indicó que algunos fueron heridos por armas de fuego.

El evangelista también se refirió al caso de una mujer embarazada que huyó de casa debido a la guerra.

El embarazo de la mujer tuvo complicaciones debido al estrés y al caos ocasionado por la evacuación.

Graham contó que “cuando (la embarazada) pudo escuchar los latidos de su corazón a través de un ultrasonido realizado por el equipo, lloró de alivio al saber que su bebé todavía estaba sano y creciendo”, informa Gospel Prime.

“Estamos muy agradecidos de que ella haya podido recibir la tranquilidad y el consuelo que necesitaba en medio de tanto dolor y sufrimiento”, dijo el evangelista.

Graham pidió oraciones por los afectados en la guerra de Ucrania, e hizo un pedido especial para que oraran por los médicos de la organización que están trabajando en medio del conflicto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page