15°C New York
03/29/2024
Después de orar por 67 años logra que su esposo acepte a Cristo y se bautice
Evangelismo Sociedad

Después de orar por 67 años logra que su esposo acepte a Cristo y se bautice

Abr 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las historias de cristianos mayores que se bautizan sirven como recordatorio de que nunca es demasiado tarde para dar un paso de obediencia en Cristo.

Una de ellas es Bernice Oliver de la Iglesia Bautista de Glasgow en Glasgow, Kentucky. Erdie Carter, pastor principal en Glasgow, dijo que la esposa de Bernice, Evelyn, había sido un miembro fiel y asistente a la iglesia hasta la pandemia de COVID-19, informa God Reports.

Durante la pandemia, la pareja comenzó a ver los servicios de la iglesia en una transmisión de televisión local. Carter dijo que la pareja ha estado casada durante 67 años y Evelyn siempre oró fielmente para que Bernice reciba a Cristo como su salvador.

Carter visitó a Bernice, de 93 años, muchas veces en su casa y compartió el Evangelio con él, pero nunca había visto una respuesta de su parte. Todo eso cambió hace unas semanas.

Carter dijo que Evelyn le dijo que su esposo había comenzado a observar fielmente los servicios dominicales de la iglesia con ella.

Después de algunas semanas, los miembros de la iglesia visitaron su hogar para llevar alimentos como parte del programa de alcance comunitario de la iglesia. Mientras estaba en la casa, Bernice dijo que estaba listo para tomar una decisión por Cristo.

Aceptar a cristo y bautizo

Después de explicar esa decisión, los miembros de la iglesia le preguntaron si le gustaría ser bautizado. Él dijo que lo haría.

Carter dijo que Glasgow también celebró la Cena del Señor el día en que se bautizó Bernice, y agregó que ver la transformación en Bernice lo afectó profundamente a él y a su congregación.

“Los pastores a menudo hablan de que nunca es demasiado tarde… pero ver a este hombre de 93 años llegar a esta realización espiritual y luego querer profesar públicamente su fe en Cristo, fue un gozo”, dijo Carter. 

Igualmente, añadió: “Me llenó de emociones. Renovó la fuerza de las oraciones de los miembros de mi iglesia por sus propios seres queridos perdidos”.

Por último, señaló que la misión de su iglesia es ir y predicar el Evangelio para que la gente pueda conocer y creer en Cristo. “Su deseo de ser salvo y bautizado me recordó lo que Cristo hará. Cuando Cristo cambia nuestro corazón, cambia nuestra perspectiva”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page