15°C New York
04/24/2024
Simone Biles: «Soy muy pro aborto. Tu cuerpo, tu elección»
Sociedad

Simone Biles: «Soy muy pro aborto. Tu cuerpo, tu elección»

Ago 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Simone Biles, la gimnasta más ganadora de todos los tiempos, expresó mediante Instagram su postura en contra de la vida. Ante la pregunta de un seguidor respondió, «soy muy pro aborto. Tu cuerpo, tu elección».

La gimnasta ganadora de cuatro medallas de oro durante los Juegos Olímpicos de Río en 2016 y una plata y un bronce en los Juegos de Tokio de este año, compartió por primera vez sus pensamientos sobre el aborto cuando solicitó «opiniones impopulares» de sus seguidores de Instagram, donde uno de ellos afirmó que esa práctica estaba mal.

En respuesta, la atleta de 24 años escribió: “Ya sé que esto va a iniciar una discusión importante e incluso puede que pierda seguidores, pero soy muy pro aborto. Tu cuerpo, tu elección».

Igualmente, agregó que: “Además, para todos los que dirán: ‘Ponlo en adopción’, no es tan fácil. Viniendo de alguien que estaba en el sistema de cuidado de crianza, créanme, el sistema de cuidado de crianza está roto y es difícil, especialmente para los niños y adultos jóvenes que envejecen y la adopción es costosa», manifestó.

Críticas a Biles

En su propio perfil de Twitter, la defensora provida Lila Rose describió el apoyo de Biles al aborto como «increíblemente triste y terrible».

“Haber superado un sistema quebrado tan triunfalmente como ella, y sin embargo desear la muerte de otros niños porque pueden enfrentarse al cuidado de crianza es incomprensible”, escribió.

Recordemos que, Biles y su hermana, Adria, fueron colocadas en el sistema de cuidado de crianza cuando eran niñas antes de que finalmente fueran adoptadas por su abuelo materno, Ron, y su esposa, Nellie, en 2003.

Por otro lado, los dos hermanos mayores de la gimnasta fueron adoptados por otro miembro de la familia, informa Faithwire.

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

¿Si algún cristiano que se suicida se iría al cielo?

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page