15°C New York
04/20/2024
Creadores de ‘The Chosen’ invertirán en producciones con valores positivos
Sociedad

Creadores de ‘The Chosen’ invertirán en producciones con valores positivos

May 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Angel Studios, quien tiene entre sus productos la serie cristiana The Chosen, invertirá $ 100 millones de dólares en producciones con valores familiares.

Angel Studios busca ser una alternativa de Hollywood ofreciendo contenidos que se alejen de las producciones mundanas.

El CEO de Angel Studios, Neal Harmon, dijo que invertirán en 12 producciones que incluye a la tercera temporada de The Chosen.

Entre las producciones también destacan una producción de dibujos animados para niños y un programa de Stad-up cristiano libre de contenido inapropiado.

Harmon dijo que estas nuevas producciones son “verdaderas, honestas, nobles, justas auténticas, hermosas, admirables, excelentes y dignas de alabanza”, inspiradas en Filipenses 4:8.

Estas nuevas producciones serán costeadas con donaciones a través de crowfunding y por empresas de capital riesgo.

Anteriormente, unas 50 mil personas donaron dinero para que se ejecutaran las producciones de Angel Studio.

El CEO de Angel estudio indicó que las personas necesitan un contenido diferente al de Hollywood.

Asimismo, Hamon se refirió al éxito de The Chosen como el producto que impulsó la meta de ser una alternativa a Hollywood.

Un video promocional dice que muchas producciones de Hollywood no tienen alma y dejan un vacío dentro de las personas. La página web de Angel estudio afirma que las contribuciones de las personas hará que los espectadores puedan quitarles el control creativo a Hollywood.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page