15°C New York
04/20/2024
Joel Osteen insta a personas volver a su iglesia tras una pausa pandémica
Iglesia Pastor Sociedad

Joel Osteen insta a personas volver a su iglesia tras una pausa pandémica

May 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Joel y Victoria Osteen están organizando una «Noche de esperanza» e inspiración en el Yankee Stadium por primera vez desde la pandemia. La pareja espera que el evento brinde sanación y plenitud al país.

Osteen, quien pastorea la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, con su esposa, declaró en una entrevista que la iglesia había organizado «Noches de esperanza» todos los años desde 2004, hasta que la pandemia de Covid-19 rompió esos planes.

El predicador de 59 años dijo que nunca imaginaron tomar una pausa tan larga. No tenían idea de cuándo regresarían una vez que se hubieran detenido, informa Christian Post.

«Simplemente se sintió bien», dijo cuando el Yankee Stadium llamó para decirles que tenían una cita. Era como si Dios les hubiera abierto la puerta.

No es una coincidencia, según Osteen, que el primer evento en persona a gran escala de la iglesia en mucho tiempo se lleve a cabo en el Yankee Stadium en la ciudad de Nueva York, uno de los estadios más grandes e icónicos del país. 

«Es la forma en que Dios le pide a la gente que vuelva a la Iglesia. Queremos inspirar a algunas personas a creer en sus aspiraciones una vez más», explicó.

El evento se llevará a cabo el 6 de agosto y contará con la participación de CeCe Winans, Tauren Wells y el equipo de música de Lakewood, así como un mensaje de los Osteen sobre lo que Dios ha hecho en sus vidas, especialmente cómo su madre se recuperó del cáncer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page