15°C New York
04/20/2024
Supuesto pastor de revelaciones es captado besándose con mujer en bar
Pastor Sociedad

Supuesto pastor de revelaciones es captado besándose con mujer en bar

May 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Josué Almeida, líder de la iglesia Templo da Fé, en Aparecida de Goiânia, Brasil fue filmado besándose con una mujer misteriosa en la mesa de un bar.

La semana pasada, el religioso ya había causado polémica al mostrarse con muchas bebidas alcohólicas, durante el show del “Embajador” (Gustavo Lima).

Josué Almeida grabó un video para justificarse y dijo que lo invitaron a celebrar un compromiso en el “club nocturno”, y que estaba allí para bendecir a la pareja, informa Fuxico Gospel.

El pastor también dijo que no es una persona que lleve religiosidad, y que no tiene problema en ir a un concierto secular.

En este nuevo vídeo polémico, se ve al pastor besando a una mujer en una mesa donde hay varuias bebidas alcohólicas.

Las imágenes muestran al pastor de frente y de espaldas, con la misma camiseta amarilla, que llevaba puesta ese mismo día cuando grabó historias de de «supuestas revelaciones” en su Instagram.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page