15°C New York
02/25/2024
«Dios detesta el orgullo», letrero en iglesia provoca reacción violenta del LGBT
Iglesia Sociedad

«Dios detesta el orgullo», letrero en iglesia provoca reacción violenta del LGBT

Jun 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El letrero inspirado en las Escrituras de una iglesia de Alabama sobre el pecado del orgullo, ha provocado una reacción violenta entre algunos que pensaron que se había dirigido al Mes del Orgullo LGBT.

El letrero de la marquesina frente a la Iglesia Bautista Wares Ferry Road en Montgomery, Alabama, decía «Dios detesta el orgullo», una aparente referencia a varios versículos de la Biblia sobre el tema, informa Christian Headlines.

Proverbios 8:13, por ejemplo, dice: “Temer a Jehová es aborrecer el mal; Odio el orgullo y la arrogancia”. De manera similar, Proverbios 16:18 dice: “El orgullo va antes de la destrucción, y el espíritu altivo antes de la caída”.

Sin embargo, el letrero dio lugar a una breve demostración de una pareja de lesbianas y una noticia en una cadena de TV local.

“Nos decepcionó mucho que durante el Mes del Orgullo, de todos los meses, esta iglesia tuviera un cartel como este”, dijo Lindsey Dukeminier.

Ella y su prometida estaban tan preocupados por el letrero que estacionaron su auto y se tomaron una foto con él en señal de protesta. La foto, publicada en las redes sociales, los muestra de pie junto al letrero y besándose. 

La descripción de la foto decía, «detesto esto». La publicación obtuvo docenas de me gusta, acciones compartidas y comentarios en las redes sociales.

Wesley Whitworth, pastor de la iglesia dijo que el letrero hacía referencia al “orgullo personal, orgullo y arrogancia, cosas de esa naturaleza”. Whitworth afirmó que otro hombre está a cargo de cambiar el letrero.

“No fue la intención poner eso solo para generar controversia”, dijo. Por otro lado, señaló que su iglesia, y muchas otras, creen que Dios define el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer.

Por último, agregó que la pareja es bienvenida en su iglesia. “Serán bienvenidos a asistir a los servicios y participar con nosotros con la esperanza de que se conviertan al cristianismo”, concluyó.

El podcast de hoy en Pulso Cristiano NC


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:377

You cannot copy content of this page