15°C New York
04/25/2024
Huggy Wuggy el muñeco que abraza hasta asfixiar y que los niños desean
Sociedad

Huggy Wuggy el muñeco que abraza hasta asfixiar y que los niños desean

Jun 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Huggy Wuggy es un personaje de un videojuego no apto para niños y que paradójicamente muchos menores desean adquirir su versión en juguetes, informa el portal Información.

El videojuego mencionado se llama «Poppy Playtime» y trata sobre un jugador que debe escapar de una juguetería abandonada.

El aspecto de Huggy Wuggy es una boca llena de dientes afilados y unas alargadas extremidades, destinadas a abrazar a la gente «hasta que den su último aliento». 

Sin embargo, este juguete ha empezado a preocupar a algunos padres por su apariencia tenebrosa y por su aceptación en los niños.

Preocupación

En Estados Unidos y Reino Unido se han registrado casos de niños que abrazan fuertemente a sus compañeros mientras tararean las canciones de Huggy Wuggy.

En España, la Policía Local de Santa Pola ha advertido los padres de menores sobre este muñeco.

Las autoridades de Santa Pola indican que hay reportes de escenas muy violentas de este juego donde Huggy Wuggy promete abrazar hasta asfixiar.

Mob Games creadora del juego «Poppy Playtime» recuerda que este juego es para adultos y que depende de los padres el acceso de los niños a su contenido.

El podcast de Pulso Cristiano NC


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:479

You cannot copy content of this page