15°C New York
04/20/2024
Youtuber critica a evangélicos y dice que el Antiguo Testamento está ‘desactualizado’
Sociedad

Youtuber critica a evangélicos y dice que el Antiguo Testamento está ‘desactualizado’

Jun 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El youtuber Felipe Neto usó su perfil de Instagram para contradecir y criticar a los evangélicos el pasado jueves 23 de junio. 

Neto criticó los puntos en los que la Biblia condena la práctica homosexual y calificó el libro sagrado de «obsoleto y completamente sin sentido», informa Fuxico Gospel.

El influencer digital citó algunos pasajes que hablan de pecados, que a su juicio eran abominables pero ‘son cometidos por los hombres hasta el día de hoy’. También citó el libro de Levítico, en el Antiguo Testamento, donde dice que un hombre que se acuesta con otro hombre es una abominación.

“Descubrirás que si te alimentas de cualquier animal con pezuñas, también habrás cometido un pecado muy grave” , citó.

Asimismo, agregó: “Es curioso cuando tomas solo los pasajes de la Biblia que te gustan y encuentras razones para descartar otros pasajes diciendo, ‘no, ya ves, usando la hermenéutica para tratar de asociar una hora y una fecha'».

Neto continúa diciendo que el Apóstol Pablo, en el Nuevo Testamento, recomendó para una ciudad específica que las mujeres deben guardar silencio en la iglesia. “Si tienen alguna pregunta, tendrían que hacérsela a sus maridos en casa. Y tampoco pueden enseñar.

Esta fue solo la introducción para que el youtuber criticara la forma en que los cristianos tratan algunos pecados.

“¿Quieres ser cristiano? Sigue a Cristo. Concéntrese en lo que Jesús vino a enseñarnos, las enseñanzas de Jesús son increíbles. Seguimos volviendo al Antiguo Testamento en esas cosas obsoletas, completamente sin sentido para que se usen en el siglo XXI», explicó.

Por último, añadió: «Entonces para qué usar la excusa de su religión para segregar, matar, destruir, causar el mal así que hagan lo que dijo Jesús sobre los gays, nada”, concluyó.

El podcast de Pulso Cristiano NC


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:329

You cannot copy content of this page