15°C New York
03/29/2024
Iglesias de EE.UU bendicen a sus miembros con bonos de gasolina gratis
Iglesia Sociedad

Iglesias de EE.UU bendicen a sus miembros con bonos de gasolina gratis

Jun 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una iglesia en Luisiana regaló tarjetas de gasolina de $25 a los primeros 200 conductores que ingresaron al estacionamiento de la iglesia el pasado domingo.

En una hora, el Centro de Adoración Lone Wa se quedó sin tarjetas de gasolina. “Después de que se agotaron las 200 tarjetas de gasolina, quedaban unas 10 o 15 personas más”, dijo Charles D. Jones, pastor de la iglesia, informa Christian Headlines.

Los líderes de la iglesia dicen que esperaban ayudar a las personas que se han visto muy afectadas por el aumento de los precios de la gasolina. Jones dijo que, en muchos casos, la gente simplemente tenía suficiente gasolina para llegar a la iglesia.

“Pasamos un tiempo maravilloso hoy, mientras nos esforzamos por compartir el amor de Cristo y satisfacer las necesidades básicas”, dijo el otro pastor de la iglesia J. Garland Smith.

Según el sitio web de la iglesia, el Centro de Adoración Lone Wa “está dedicado a brindar orientación para los problemas cotidianos de la vida y promover la fe en Dios”.

De igual manera, una iglesia bautista en Benton Harbor, Michigan, y una funeraria se asociaron para regalar $10 mil dólares en gasolina a la gente. A cada automóvil se le dio $30 dólares en gasolina.

Una iglesia en Tennessee no podía pagar miles en tarjetas de gasolina. Por lo que decidieron realizar servicios solo virtuales dos domingos al mes para ayudar a sus miembros a ahorrar dinero.

“La gente no debería tener que elegir entre ir a trabajar o ir a la iglesia. Dios no es así”, dijo la pastora fundadora Dra. Kia Moore.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page