15°C New York
04/19/2024
David Scarpeta pide a la iglesia no vivir un cristianismo emocional
EEUU IGLESIA - EEUU Pastor Sociedad

David Scarpeta pide a la iglesia no vivir un cristianismo emocional

Jul 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor David Scarpeta alertó a la iglesia para que no viva un cristianismo emocional que se aleje raciocinio.

El pastor indicó que hay muchas personas que se van de la iglesia y no vuelven, porque su estancia en el evangelio se debió a emociones.

Scarpeta señaló que quienes se dejan llevar por emociones, rápidamente caen en pecado.

“Hoy estamos diciendo aleluya y gloria a Dios y diciendo tres palabras en lenguas y mañana estamos mirando pornografía, así somos, porque para nosotros la vida cristiana es solo un domingo lindo que se sienta rico y me fui para la casa. Esa no es la vida del creyente”, indicó el pastor.

El líder religioso dijo que si el evangelio toca las emociones, pero no la mente, jamás habrá voluntad.

David Scarpeta explicó que la verdadera transformación cristiana comienza cuando existe un arrepentimiento en las personas, a raíz de recibir el evangelio en la mente; luego esto afectará nuestras emocionas, y por último nuestra voluntad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:425

You cannot copy content of this page