15°C New York
04/25/2024
Pastor anuncia que su iglesia le abre espacio al LGBT
Pastor Sociedad

Pastor anuncia que su iglesia le abre espacio al LGBT

Jul 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia Bethesda en Brasil, dirigida por el pastor Ricardo Gondim, anunció en su cuenta de Instagram que se ajusta a la “teología inclusiva” y rechaza la doctrina conservadora que desaprueba la práctica homosexual.

En un video publicado en las redes sociales de la iglesia, muestra al pastor Godim indicando que habría espacios dentro de la iglesia para apoyar a la comunidad LGBT.

En el video, el pastor también explica que la comunidad LGBT no sufriría tratos hostiles dentro de la iglesia.

“Quiero decirles hoy a los que están aquí que nosotros en Bethesda somos una iglesia afirmativa e inclusiva. Pero, por supuesto, entendemos que aún queda mucho camino por recorrer, entonces, nos estamos preparando como iglesia para crecer en esta dimensión. Tendremos foros, y grupos de acogida”, introduce el líder de la congregación.

El pastor ha mostrado su rechazo a los valores evangélicos conservadores a lo largo de su trayectoria. En julio de 2020 dijo que  “no hay doctrina que venga del cielo”.

Por otro lado, en el pie de foto del video publicado por la iglesia Bethesda, dice que la doctrina bíblica sobre la sexualidad es tratada como “diabólica” y “opresiva”, haciéndose eco de los mismos principios que abrazan y defienden los llamados “cristianos progresistas”.

Según Bethesda, “exigir a alguien esta elección es diabólico, porque la pertenencia, la identidad, el afecto y las relaciones son derechos de todas las personas creadas a imagen y semejanza de Dios”.

La publicación de la iglesia finaliza diciendo que el ministerio sigue el camino de Jesús y asegura que su vocación como iglesia se basa en luchar contra toda forma de opresión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:326

You cannot copy content of this page