15°C New York
04/19/2024
Armando Alducin dice que el diezmo ya no es el 10%, sino lo que quieran ofrendar
LATAM Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Armando Alducin dice que el diezmo ya no es el 10%, sino lo que quieran ofrendar

Ago 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video del pastor mexicano Armando Alducin, donde responde la pregunta, ¿El diezmo es de la gracia o del Antiguo Testamento?

Alducin inicia el video mencionando que el diezmo perteneció al Antiguo Testamento, porque era obligatorio, bajo la ley todo era obligatorio. Pero que al entrar al Nuevo Testamento ya no hay nada obligatorio.

Luego, el pastor citó 2 Corintios 9:7 para justificar su pensamiento: «Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre». (Ver video aquí).

«En el Antiguo Testamento fue el diezmo y sí un cristiano sigue dando solo el 10%, pues no ha madurado y no ha crecido en la fe«, afirmó Alducin.

De igual manera, agregó: «Te estás limitando, como si alguien te dijera es que es el 10% y no puedes pasar de eso. Ahora es el 15, el 20, el 50, el 60%. Lo que tú tengas en tu corazón«.

Tras asegurar eso, Alducin cita a Pablo en 2 Corintios 16: «En cuanto a la ofrenda ya no se le llama diezmo por el amor de Dios. Ya no se le llama diezmo en el Nuevo Testamento.

Por último, explicó que él y otros líderes religiosos tienen la culpa, porque en la iglesia dicen: ‘Pasen a dejar sus diezmos, y la iglesia, y los cristianos, y las ovejas comienzan a asimilar que solo es el 10%. Hablemos de ofrendas y ya no de diezmos«, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:620

You cannot copy content of this page