15°C New York
04/24/2024
El cristianismo sigue creciendo en Afganistán pese a la persecución
ASIA EVANGELISMO - ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

El cristianismo sigue creciendo en Afganistán pese a la persecución

Ago 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un organismo de control de la persecución internacional, dice que el cristianismo crece y seguirá creciendo en Afganistán en los próximos años.

Durante el primer aniversario de la llegada de los talibanes nuevamente en el poder, el organismo Release International anunció que la creencia cristiana crecerá en Afganistán, informa Faithwire.

A pesar de señalar que “la persecución contra los cristianos continúa sin cesar”, Release International también afirmó que “hay señales tempranas de que la fe cristiana podría estar creciendo entre los afganos.

Recordemos que el gobierno de los talibanes está marcado por la brutalidad, especialmente hacia los cristianos. Ya que son perseguidos por parte de los musulmanes radicales.

Vale la pena mencionar, que Afganistán fue considerado el peor país del mundo para la persecución cristiana. Además, el país en cuestión sufre de miseria y falta de derechos para las mujeres.

Incluso hay informes de que los talibanes están secuestrando niñas y matando cristianos, según el informe de una mujer afgana a Open Doors USA.

Ante estas difíciles situaciones, los jóvenes afganos buscan respuestas. Y es ahí donde el cristianismo emerge como una luz en medio del caos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:287

You cannot copy content of this page