15°C New York
04/20/2024
EEUU hace «precaución mundial» a viajeros tras muerte del sucesor de Bin Laden
EEUU Política POLITICA - EEUU Sociedad

EEUU hace «precaución mundial» a viajeros tras muerte del sucesor de Bin Laden

Ago 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El Departamento de Estado de EE.UU. publicó una advertencia de «Precaución mundial» para los viajeros, después del ataque antiterrorista del domingo en Afganistán que mató al sucesor de Osama bin Laden, Ayman al-Zawahri.

Al-Zawahri murió en un ataque con drones en la casa de seguridad donde se escondía en la capital afgana de Kabul. El presidente Joe Biden anunció QUE se ha hecho justicia y que el pueblo de EEUU ya no tiene por qué tener temor.

Estados Unidos usó dos misiles Hellfire R9X extremadamente precisos para matar al líder de al-Qaeda cuando salía al balcón de la casa.

La muerte del líder de Al-Qaeda es vista como una victoria de EE. UU., pero los analistas cuestionan el próximo paso del terrorismo en Afganistán.

El Departamento de Estado dijo que cree que existe un mayor potencial de violencia antiestadounidense en respuesta a la muerte de al-Zawahri.

El departamento también aconsejó a los ciudadanos estadounidenses que viajan al extranjero que «mantengan un alto nivel de vigilancia».

«Dado que los ataques terroristas, la violencia política (incluidas las manifestaciones), las actividades delictivas y otros incidentes de seguridad a menudo ocurren sin previo aviso, se recomienda encarecidamente a los ciudadanos estadounidenses que mantengan un alto nivel de vigilancia y practiquen una buena conciencia de la situación cuando viajen al extranjero», dijo el departamento. explicado.

También instruyó al planificar un viaje y antes de salir de los Estados Unidos, los ciudadanos estadounidenses deben consultar los avisos de viaje específicos del país y las páginas de información en travel.state.gov, informó CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page