15°C New York
04/27/2024
Ex reina sobrevive a derrame cerebral y hoy predica la bondad de Dios
Sociedad

Ex reina sobrevive a derrame cerebral y hoy predica la bondad de Dios

Ago 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTANA.COM- Katherine Wolf, siendo ex reina de belleza, sufrió un derrame cerebral, a la edad de 26 años, y que después de 6 meses del parto de su primer hijo (James), dicha condición, le provocó una hemorragia cerebral, que la dejó en una condición, realmente crítica.

La situación resultó ser tan grave, que luego de 10 horas de la operación, de la que sobrevivió de milagro, ella no podía hablar, caminar o tragar alimentos; además de tener visión doble, no escuchaba por el otro oído y hasta la mitad de su cara estaba paralizada.

Pero la que la mantuvo fuerte, en este momento difícil de su vida, fue la fe en Dios, que tuvieron sobre cualquier diagnóstico médico, lo que le dejó una gran enseñanza a ella, de cómo se mueve el poder del Señor.

“Tuve que aprender a encontrar a Dios, en medio de todo esto. Aprendí que la bondad de Dios, no estaba ligada a mis circunstancias terrenales, y que Dios, siendo bueno, no se basaba en nada que se basara en el mundo físico. La cruz puso todo en perspectiva”, contó ella en una entrevista.

Así que luego de esta experiencia, ella y su esposo, fundaron Hope Heals (La Esperanza Sana), una organización, sin fines de lucro, que atiende a personas con discapacidad, la cual les ha dado el reconocimiento internacional, de ser defensores de personas en situaciones o condiciones de discapacidad.

“Sufrir bien, comienza con no tener tanto miedo a las historias duras, y realmente luchar con la naturaleza triste, y agridulce de la vida, y no tener miedo a hablar de eso, y encontrar nuevamente a Dios en medio de eso, porque ellas les darán riqueza a nuestras experiencias”, agregó en modo de reflexión.

“Lo que te sucede es menos importante, que como lo vuelves a narrar, como piensas, como te encuentras a Dios, en medio de todo ello, porque… ¿eres una víctima o eres un vencedor?”, finalizó, según su testimonio publicado en Hope Heals.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:228

You cannot copy content of this page