15°C New York
04/25/2024
Jugador de la NFL ora por fotógrafa y esta es sanada por Dios
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Jugador de la NFL ora por fotógrafa y esta es sanada por Dios

Ago 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El jugador cristiano de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Derek Carr testificó que puso su fe en práctica al orar por una fotógrafa enferma.

Derek dijo que recientemente participó en el American Century Championship, un torneo de golf de celebridades. Mientras desayunaba en una carpa del evento, el jugador vio a una fotógrafa con dificultad para caminar.

«Sentí que el Señor me decía: ‘ Quiero que ores por esa señora’”, dijo Derek. «Ella cojeaba y sabía que tendría que caminar todo el día y tomar fotografías».

Así que se acercó a ella y le contó el testimonio de cómo su madre había sido sanada por Dios.

“Dije, ‘¿Puedo orar por ti?’ Y ella respondió ‘absolutamente’. Así que oré con ella. Y al día siguiente volvió y me dijo: ‘Oye, oraste por mí. Caminé durante tres horas y media, tomé fotos y no tuve dolor. Solo quiero decir gracias’”, dijo el cristiano.

Derek una vez evitó que tres hombres se suicidaran después de escuchar una advertencia de Dios durante un servicio en su iglesia. Derek Carr nació en un hogar cristiano y su familia le enseñó a priorizar su relación con Dios, informó Christian HeadLines.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page