15°C New York
04/25/2024
“La gloria de Dios se mueve en medio de la devastación” dice misionero
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

“La gloria de Dios se mueve en medio de la devastación” dice misionero

Dic 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Desde hace un año, desde que Rusia invadió Ucrania, desatando la destrucción, muerte y el desplazamiento del pueblo ucraniano, un ministerio cristiano, se ha movilizado en ayuda, de las personas necesitadas.

Según Guiame.com, durante todo el año, el ministerio “Jesús Mission”, ha entregado alimentos, suministros, y la palabra de Dios, a las familias en Ucrania.

“Siempre hemos dicho, que queríamos estar al borde de la crisis, y debido a nuestra relación con la gente, dentro de Ucrania, no tuvimos más remedio, que salir de la banca, y convertirnos en parte de la solución”, dice Andy Zeissman, de Jesús Mission, durante una entrevista.

Explica que, al comienzo de la guerra, el ministerio compró algunas camionetas, y comenzó a llevar suministros, a las zonas de guerra activa.

“Cuando vamos a las aldeas, no tienen comida, agua, ni electricidad, la mitad del tiempo. El objetivo es seguir recibiendo alimentos, lo más cerca posible, de las líneas del frente”, dice Zeissman.

Compartir la esperanza del evangelio

Según Zeissman, el ministerio Jesús Mission, no trabaja solo, sino en asociación con las iglesias locales, no solo para distribuir alimentos, sino también, para compartir la esperanza del evangelio, con los viajeros cansados.

“Venimos a Ucrania, tenemos nuestras camionetas que dicen “Jesús Mission Relief Vehicle”, pero aparte de eso, solo estamos trabajando con la iglesia local, porque así es como la gente, se beneficiará más. Simplemente llevando comida, a la iglesia, realmente podemos equiparlos, para el juego largo, que son años de trabajo”, dijo.

Agrega, “en cierto modo, llevamos alimentos físicos, a las personas, pero si trabajamos a través de la iglesia local, las personas pueden comer dos veces, porque esa iglesia alimentará espiritualmente, a las personas. Así que nuestro corazón, es ayudar a la iglesia ucraniana, donde quiera que vayamos”, concluye.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:363

You cannot copy content of this page