15°C New York
04/25/2024
Ex pandillero y narcotraficante dice que escuchó la voz de Dios en la cárcel
Evangelismo Sociedad

Ex pandillero y narcotraficante dice que escuchó la voz de Dios en la cárcel

Dic 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pandillero y traficante de drogas que pretendía ser un sicario y un narcotraficante, escuchó la voz de Dios dentro de la cárcel y cambió por completo su vida.

Brandon creció en un hogar con problemas. Sus padres iban a fiestas y su padre le pegaba. Nunca se sintió amado, ni aceptado y, como resultado, empezó a pasar todo su tiempo en las calles y se unió a una pandilla, informa God TV.

Con solo 12 años, Brandon ya consumía drogas. El adolescente luego vivió su vida como un gángster, porque encontró satisfacción en ello. Conoció a una chica, Tara, y se quedó con ella. Sin embargo, después de que Tara quedó embarazada, el joven de 15 años volvió a su vida anterior, incluso con un hijo.

La vida de las pandillas convirtió a Brandon en un traficante de drogas violento. Su delirante sentido del orgullo llevó su vida por un camino de constante decadencia, donde su principal objetivo era convertirse en un asesino o un mafioso.

Como resultado de la vida que llevó, estuvo varias temporadas en la cárcel, hasta que enfrentó una grave pena de prisión. Fue entonces cuando Dios le llamó la atención y le habló en la cárcel.

En medio de la confusión que creó en su vida, el hombre sintió lástima de sí mismo por lo que estaba haciendo con su vida. De repente, escuchó la voz de Dios y sintió amor a su alrededor.

“¿Vas a la izquierda o a la derecha? Llegó la hora. Si no me sirve, lo dejaré ir. Para dejarte hacer lo que quieras”, le dijo Dios.

Brandon lloró y se rindió al Señor para servirlo y poco después, compartió su encuentro con Dios con su esposa. Milagrosamente, las autoridades retiraron su cargo. Invitó a Jesús a entrar en su corazón y nunca volvió a ser el mismo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page