15°C New York
04/24/2024
Germán René dice que el sacerdote Luis Toro es usado por Satanás
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Germán René dice que el sacerdote Luis Toro es usado por Satanás

Sep 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenidos cristianos, Germán René, explicó cómo Satanás estaría utilizando al padre Luis Toro para sus fines.

René indicó cuatros claves para entender cómo Luis Toro se muestra como el vencedor de los debates entre los cristianos.

En primer Lugar, René dijo que el padre Luis Toro escoge a personas con poco conocimiento bíblico para debatir, agregó que los que debaten con él no conocen de teología, o provienen de lugares con difícil acceso al conocimiento.

Por otro lado, el creador de contenidos indicó que Toro puede convencer a los otros, ya que en los debates se impone a sus contrincantes y no los deja hablar, esto estaría acompañado de su facilidad de palabra.

René también dijo que el Padre Toro saca de contexto los versículos de la Biblia y forma sus propios argumentos para darle fuerza a su doctrina.

Por último, Germán René asegura que Luis Toro utiliza la localía a su favor, por tal motivo, siempre debate en iglesias católicas y nunca ante congregaciones evangélicas.

Opiniones

El usuario de Facebook Petrone Diego Hernán comentó: “Satanás sabe de las escrituras también, pero las tuerce para su propia perdición. Igual que Luis toro”.

Mientras que la usuaria Nancy Paredes dijo: “La verdad es que no entiendo cómo se pueden dejar engañar de ese hombre, sobre todo cuando enseña del purgatorio, a parte de su forma burlesca, me repele”.

Otros usuarios defendieron a Luis Toro, como la internauta María Pacheco quien expresó: “El Padre Toro les gana a los hermanos separados, porque él tiene la razón, los que sacan de contexto la mayoría de las veces son los protestantes, no el padre Luis Toro”.

Haz clic aquí para ver el Video de la declaración de Germán René.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:633

You cannot copy content of this page