15°C New York
04/19/2024
Mark Wahlberg: «No puedo comenzar el día sin estar en oración»
EEUU EVANGELISMO - EEUU Películas Sociedad

Mark Wahlberg: «No puedo comenzar el día sin estar en oración»

Sep 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El famoso actor Mark Wahlberg, conocido más recientemente por su película basada en la fe “Father Stu”, dijo en una entevista que “no puede comenzar” sus días sin oración y lectura de las Escrituras.

“Incluso con mi fe, no la fuerzo [a mis hijos]. Pero saben que papá no puede comenzar el día sin estar en oración, no puede comenzar el día sin leer las Escrituras. Y con suerte, en lugar de forzarlos, dirán: ‘Bueno, si funciona para papá, tal vez funcione para nosotros’. Y de alguna manera gravitarán hacia eso por su cuenta», explicó Wahlberg.

En abril, Wahlberg habló sobre la película y la fe en general, particularmente en respuesta a cancelar la cultura, un tema que dijo que se abordó en «Father Stu», informa Faithwire.

“Esta película tiene un mensaje muy claro de que no vamos a renunciar a las personas”, explicó sobre la película. La cual narra la vida del difunto sacerdote católico Stuart Long. 

Asimismo, agregó: “No le vamos a dar la espalda a las personas por los errores que hayan cometido. Vamos a decirle a la gente y alentar a la gente que nadie está más allá de la redención y que los apoyamos, los amamos, los aceptamos por quienes son”.

En el futuro, el actor de 51 años dijo que su principal prioridad es dejar un legado de fe.

“Estoy haciendo todo esto no para seguir haciendo crecer mi carrera. Sino para utilizar mi carrera para el bien y para hacer el trabajo de Dios”, dijo Wahlberg. 

De igual manera, señaló: «Si esta es una película que realmente cambia la vida de las personas y las motiva y las inspira a hacer grandes cosas, ya sabes, todo lo que tengo que hacer es convertir a una persona y puedo atravesar las puertas del cielo», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page