15°C New York
03/28/2024
Mayoría de pastores no creen que los cristianos deben diezmar el 10%
EEUU IGLESIA - EEUU Pastor Sociedad

Mayoría de pastores no creen que los cristianos deben diezmar el 10%

Sep 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según un nuevo estudio de Barna, la mayoría de los pastores no creen que los cristianos estén obligados a diezmar el 10% de sus ingresos.

El estudio, titulado Revisando el diezmo y la ofrenda, reveló que una minoría de estadounidenses que profesan ser cristianos dan el 10% de sus ingresos a su iglesia, informa Christian Headlines.

Los pastores encuestados tenían varios puntos de vista sobre la práctica. Incluido el 70% que dijo que el diezmo no es estrictamente financiero y el 30% que dijo que el 10% tradicional es un diezmo aceptable.

Otro 21% de los pastores no alentó una cantidad específica de ingresos en el diezmo. Sugiriendo que simplemente debería ser «suficiente para ser considerado un sacrificio».

Mientras tanto, alrededor del 20% de los pastores creen que los cristianos deben diezmar tanto como estén dispuestos.

El estudio también mostró que el 21% de los cristianos había dado el 10% de sus ingresos a su iglesia local. Mientras que el 25% no dio nada a su iglesia. Con respecto a los cristianos practicantes, el estudio encontró que el 42% dio al menos el tradicional 10% de sus ingresos a su iglesia.

La encuesta se realizó del 12 al 19 de noviembre de 2021, utilizando una muestra representativa a nivel nacional de 2016 adultos estadounidenses.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:399

You cannot copy content of this page