15°C New York
03/19/2024
Miguel Sánchez Ávila afirma que el diablo está engañando a las iglesias
EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Miguel Sánchez Ávila afirma que el diablo está engañando a las iglesias

Sep 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video del orador cristiano Miguel Sánchez Ávila, donde afirmó que el diablo está engañando a las iglesias con diferentes estrategias.

En dicho video Ávila dijo que hablaría sobre un tema muy concerniente a la realidad espiritual y sobre todo a lo que guerra espiritual se refiere. (Ver video aquí).

«Las iglesias hablan poco de esto, estoy muy consciente. Pero también es triste que las iglesias tampoco hablan de ayuno y oración. Realmente no sé que es lo que están enseñando las iglesias«, aseguró Sánchez.

Luego, mencionó que las cosas en las iglesias están realmente mal en lo espiritual y que eso es precisamente una estrategia del diablo.

«Y precisamente el que lo desenmascara es la Biblia. Cuando tú estudias la Biblia y tienes un fuego ardiente en ti por buscar de Dios, Él te va a revelar. Porque la Biblia el diablo lleva años atacándola«, explicó.

Después dijo que el diablo usa la filosofía de intentar camuflajear la verdad haciéndola ver como que fuera verdad y es mentira.

«Mezcla la mentira con la verdad para confundir, pero cuando tú mezclas una mentira con una verdad, realmente el final del producto es que sigue siendo una sucia mentira, y eso es lo que ha hecho el diablo«, agregó.

Por último, expresó: «Mezclando paganismo con religión, lo que vemos hoy en día la religión tradicional o inclusive en las iglesias evangélcias, metiendo cosas que realmente lo que hace es adormecer en el camino espiritual», concluyó Sánchez Ávila.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:764

You cannot copy content of this page