15°C New York
04/20/2024
Fue multitudinaria la primera marcha contra el gobierno de Petro
LATAM POLITICA LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Fue multitudinaria la primera marcha contra el gobierno de Petro

Sep 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este lunes 26 de septiembre, los colombianos realizaron la primera marcha a nivel nacional contra del gobierno del presidente Gustavo Petro.

Quienes se movilizaron lo hicieron por su descontento contra algunas iniciativas de Petro. Como la reforma tributaria, el alza en el precio de la gasolina, así como una reforma pensional que ya estudia el gobierno, informa Semana.

35 ciudades se unieron a las multitudinarias manifestaciones en contra de las reformas propuestas por el gobierno de Gustavo Petro. Entre ellas estuvieron Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Cali, Cúcuta y Pereira.

Tras la culminación de la jornada de protesta en contra de las reformas, las marchas fueron elogiadas y catalogadas como pacíficas en las redes sociales.

El mismo presidente de Colombia reconoció a través de su cuenta de Twitter que la violencia no fue protagonista de las protestas de este lunes, como sucedía en manifestaciones pasadas.

Entre quienes opinaron al respecto está quien fue candidato a la presidencia, Federico Gutiérrez. En su cuenta oficial de Twitter escribió: “Ni un solo vidrio roto, ni un solo bus quemado, ni un solo CAI quemado”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:314

You cannot copy content of this page