15°C New York
03/28/2024
Cardi B llora al admitir que sus canciones “activan demonios”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cardi B llora al admitir que sus canciones “activan demonios”

Sep 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La cantante de música secular Cardi B, publicó un video, donde se puede apreciar una nota de voz, en la que confiesa que una de sus canciones, estaba “activando demonios de su pasado”.

El video y grabación, fueron eliminados por la cantante, pero allí, Cardi B, dijo que nunca quiso grabar una canción de ritmo “drill”, por que los efectos que tenía en ella, son caracterizado por melodías “siniestras, inquietantes, y letras oscuras”, el cual, es muy popular en Chicago, por usarse en enfrentamientos con armas, informa Hollywood Unlocked.

“Ultimadamente, he tenido estos sentimientos extraños. Por eso, no quería hacer esta canción, “Shake It”, o cualquier canción drill”, comenzó a decir en la grabación.

Además, agregó que, “estas canciones están activando estos demonios que maté. Ya no quiero ser esa chica. Solo quiero ser madre”, agregó.

Seguido de esas afirmaciones, su voz era una mezcla de miedo, tratando de no llorar, debido a que solo decía que “no quería ser esa vieja Cardi”, “Ya no quiero ser eso, y ella va a volver”, afirmó.

“La canción está activando demonios que yo encerré hace mucho tiempo; no quiero ser eso, quiero ser una buena persona”, dijo para luego sollozar en plena grabación.

Y aunque hubo quienes dijeron que las declaraciones de Cardi, eran dignas de un premio Oscar, por que eran mentira, éste podría ser un punto, en el que ella, esté luchando con distintas conductas, y experiencias de su pasado, antes de tener la fama actual.

Antes de la fama

A sus 19 años, ella trabajaba como stripper en clubes nocturnos, además de confesar, que estuvo dentro de pandillas callejeras, “para lograr sobrevivir”, asegura el diario El Comercio, además, ella dijo haber sufrido violencia doméstica, y usar su cuerpo en sus anteriores trabajos, para poder tener dinero, y sustentar sus gastos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page