15°C New York
02/26/2024
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Pareja cristiana salva a una mujer de morir ahogada

Sep 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-. Una mujer fue salvada por una pareja cristiana, que la ayudó de morir asfixiada, por un alimento dentro de una tienda en Missouri (EE.UU.).

En la tienda de Mann Meats, Doretta y Richard Irwin, corrieron a ayudar a Sarah Schlereth, quien estaba comiendo, y de pronto comenzó a ahogarse, todo ocurrió el día 2 de septiembre.

La pareja, que estaba haciendo fila para adquirir algunos productos, ayudaron a Schlereth, quien, al comenzar a ahogarse con un bocado de comida, comenzó a pedir ayuda, levantándose de su puesto; el video de seguridad mostró, que ella fue hasta la pareja que no es de la ciudad.

“Estaba tratando de hacer que la comida bajara, y se quedó atascada, donde no podía respirar en absoluto. Algo me acaba de decir que vaya ahí”, expresó Sarah, a las noticias locales.

De inmediato, Richard comenzó a hacer maniobra de Heimlich, la cual ya conoce muy bien, por tener luchas pasadas, con las asfixias sufridas por su madre; la situación hizo que Sarah, se sintiera muy conmocionada, por todo lo que acababa de pasar.

Fue entonces cuando Doretta, se acercó a la mujer, visiblemente afectada, y se ofreció a orar por ella, para que se sintiera mejor, a lo que ella accedió, y Richard también se unió, dando a entender así, que ambos son de fe cristiana, y no estaban en el momento por solo “casualidad”.

Verso de Mateo

No obstante, el video de seguridad, captó que en la camisa que llevaba Doretta, tenia un gran mensaje, con el que pudo impactar a todo el que conoció, el momento en que ambos participaron; en su espalda, tenia el verso de Mateo 22:37-39, los cuales fueron puestos a prueba ese día con Sarah.

Doretta dijo para KSDK-TV que su camisa “era muy apropiada para lo que le había sucedido ese día”, la cual usa, cuando el ministerio va a predicar a las cárceles; con todo el shock, Sarah no pudo conocer bien, a la pareja, pero las redes sociales hicieron el trabajo perfecto.

El local en cuestión “Mann Meats”, compartió las imágenes de lo sucedido, a través de Facebook, por lo que, entre tantos comentarios, el matrimonio Irwin y Sarah, pudieron encontrarse el lunes siguiente, y aunque no se conocían, lo que vivieron, los unió para siempre.

Sin dudar Dorreta dijo: “Podemos hacer el mundo un lugar mejor, si amamos a nuestro prójimo, como a nosotros mismos” finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page