15°C New York
04/26/2024
Mujer cuenta cómo Dios la ayudó a superar la anorexia
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer cuenta cómo Dios la ayudó a superar la anorexia

Sep 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer, llamada Randi Wilson, contó en el programa 700 club cómo el Señor la ayudó a superar la anorexia nerviosa.

La enfermedad comenzó en Wilson camuflándose en dietas y ejercicios. La mujer comenzó a sentir que necesitaba estar más delgada, por esta nublada por estrés de la universidad y la muerte de su abuela.

“Era como una droga. Empecé a registrar todas las calorías que comía y cuánto perdía en el gimnasio. Inicialmente, no creo que supiera que había perdido el control”, dijo para 700 Club.

 La pareja de Randi le decía que estaba gorda y esto fue parte de un coctel de motivos para obsesionarse con su peso.

La madre de Randi se dio cuenta de que su delgadez no era normal, así que decidió llevarla al médico.

El doctor la diagnosticó con anorexia nerviosa y le recetó antipsicóticos.

Oración

Randi fue hospitalizada por tener afectaciones en el corazón. Su ritmo cardiaco había bajado tanto que podía morir.

“Fue puro pánico. Sabía que las cosas podrían estar cerca de su fin si algo no sucedía rápidamente”, dijo su madre.

Fue en ese momento que la mujer tuvo el deseo de aumentar de peso para conservar su salud.

“Fue puro pánico. Sabía que las cosas podrían estar cerca de su fin si algo no sucedía rápidamente», dijo su madre.

Curación

Después de que Randi fuese dada de alta se dedicó por seis años a luchar contra la anorexia y la depresión. También comenzó a ir a la iglesia, a leer Biblia y a orar, lo que le trajo una revelación del Señor.

“No espero que seas perfecto. Ponte de rodillas cada vez que sientas que te estás cayendo de nuevo y pídeme ayuda”, fue lo que ella escuchó de parte de Dios.

“Fue como si me hubieran quitado un peso de encima. Finalmente pude pedirle a Dios que me ayudara a dejar ir esa obsesión que me estaba controlando”, continuó.

Disminuyó su ejercicio físico y aumentó su espiritualidad“Tomó tiempo, pero cuanto más le pedía que me diera paz, más me daba”, aseguró.

Randi pudo restaurar su vida, se casó y tiene un bebé. Hoy en día ella espera a su segundo bebé y se dedica en sus tiempos libres a dirigir la ONG que creó para ayudar a personas con problemas de salud mental y alimenticios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page