EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer cuenta cómo Dios la ayudó a superar la anorexia

Spread the love

Después de que Randi fuese dada de alta se dedicó por seis años a luchar contra la anorexia y la depresión

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer, llamada Randi Wilson, contó en el programa 700 club cómo el Señor la ayudó a superar la anorexia nerviosa.

La enfermedad comenzó en Wilson camuflándose en dietas y ejercicios. La mujer comenzó a sentir que necesitaba estar más delgada, por esta nublada por estrés de la universidad y la muerte de su abuela.

“Era como una droga. Empecé a registrar todas las calorías que comía y cuánto perdía en el gimnasio. Inicialmente, no creo que supiera que había perdido el control”, dijo para 700 Club.

 La pareja de Randi le decía que estaba gorda y esto fue parte de un coctel de motivos para obsesionarse con su peso.

La madre de Randi se dio cuenta de que su delgadez no era normal, así que decidió llevarla al médico.

El doctor la diagnosticó con anorexia nerviosa y le recetó antipsicóticos.

Oración

Randi fue hospitalizada por tener afectaciones en el corazón. Su ritmo cardiaco había bajado tanto que podía morir.

“Fue puro pánico. Sabía que las cosas podrían estar cerca de su fin si algo no sucedía rápidamente”, dijo su madre.

Fue en ese momento que la mujer tuvo el deseo de aumentar de peso para conservar su salud.

“Fue puro pánico. Sabía que las cosas podrían estar cerca de su fin si algo no sucedía rápidamente», dijo su madre.

Curación

Después de que Randi fuese dada de alta se dedicó por seis años a luchar contra la anorexia y la depresión. También comenzó a ir a la iglesia, a leer Biblia y a orar, lo que le trajo una revelación del Señor.

“No espero que seas perfecto. Ponte de rodillas cada vez que sientas que te estás cayendo de nuevo y pídeme ayuda”, fue lo que ella escuchó de parte de Dios.

“Fue como si me hubieran quitado un peso de encima. Finalmente pude pedirle a Dios que me ayudara a dejar ir esa obsesión que me estaba controlando”, continuó.

Disminuyó su ejercicio físico y aumentó su espiritualidad“Tomó tiempo, pero cuanto más le pedía que me diera paz, más me daba”, aseguró.

Randi pudo restaurar su vida, se casó y tiene un bebé. Hoy en día ella espera a su segundo bebé y se dedica en sus tiempos libres a dirigir la ONG que creó para ayudar a personas con problemas de salud mental y alimenticios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:9
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Reforma tributaria de Petro fue aprobada en primer debate

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras nueve horas de discusiones, el proyecto de reforma tributaria se aprobó en primer debate en las comisiones económicas del Congreso de la República de Colombia.

Este, que se compone de 96 artículos (27 más que el presentado inicialmente el pasado 8 de agosto), ahora pasa a un segundo debate tras recibir nuevas proposiciones de los congresistas, informa Infobae.

Tras el debate de hoy, el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, aseguró que el proyecto ha sido objeto de un amplio debate. Por ello, lo calificó como “algo histórico, que batió un récord en horas de discusión”.

Posteriormente, el senador Gustavo Bolívar aseguró que, tras la aprobación, el presidente Gustavo Petro lo llamó y le manifestó estar “contento” con el paso dado y aseguró que “no se pupitreó” esta reforma, sino que se tramitaron todas las proposiciones.

ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Sociedad Bíblica planea distribuir 1 millón de Biblias en Irán

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Sociedad Bíblica planea distribuir 1 millón de Biblia en Irán entre los años 2023 y 2036, informa Guiame.

El director de la Sociedad Bíblica de Irán, Nahid Sepehri, afirmó que «el cristianismo crece cada día» entre los musulmanes. 

“Todos los días, la gente viene a Cristo. Y cuando se convierten, necesitan una Biblia. Es su principal necesidad”, indicó el director.

El director manifestó que la Biblia será la guía para que los cristianos en Irán sepan en qué creer, cómo crecer espiritualmente y qué deben hacer.

Llevando el evangelio

La Sociedad Bíblica ha impreso 300 mil ejemplares de la Biblia este año. Sepehri señaló que muchas manos están ayudando a hacer realidad este proyecto.

“Creemos en el trabajo conjunto, nos podemos acercar”, dijo al…

Post Visitors:11
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Activista LGBT dice que los hombres trans pueden quedar embarazados

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video de una profesora y activista LGBT en el Senado de EE.UU, donde afirmó que los hombres trans pueden quedar embrazados.

La mujer pronuncia dichas palabras durante una audiencia sobre el estado del derecho al aborto. La profesora de la Universidad de California en Berkeley, Khiara Bridges respondía a las preguntas del senador republicano Josh Hawley.

En su exposición la profesora dijo la frase ‘personas con capacidad de embarazo’, ante eso el senador la cuestionó. “¿Te refieres a ‘personas con capacidad de embarazo’? ¿Serían mujeres?”. (Ver video aquí).

A lo que ella respondió: “Muchas mujeres, mujeres cis, tienen la capacidad de embarazo, muchas mujeres cis no tienen la capacidad de embarazo”, respondió Bridges.

Asimismo, añadió: “También hay hombres trans que son capaces de quedar embarazados, así como personas…

Post Visitors:30
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Biden dice que Maduro debe hacer mucho para disminuir las sanciones

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Joe Biden manifestó que al gobierno de Maduro aún le falta hacer más para que Estados Unidos disminuya las sanciones.

Biden también lamentó que la OPEP recortara su bombeo de barriles diario a 2 millones. El mayor recorte de la oferta petrolera desde mayo de 2020.

El medio de comunicación The Wall Street Journal dijo que el gobierno norteamericano está buscando reducir las sanciones contra el régimen de Maduro  para que Chevron pueda reanudar el bombeo de petróleo en Venezuela.

Esta medida reactivaría el comercio de petróleo entre Venezuela con Estados Unidos y Europa.

Biden contestó a la pregunta de los periodistas sobre qué tendría que hacer Venezuela para sufrir menos sanciones por parte de Estados Unidos.

«Hay muchas alternativas, todavía…

Post Visitors:17
Read More