15°C New York
02/25/2024
Actor de “The Chosen” confesó como Justin Bieber lo llevó a la iglesia
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Actor de “The Chosen” confesó como Justin Bieber lo llevó a la iglesia

Oct 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor de la serie “The Chosen”, Yoshi Barrigas, quien interpreta al discípulo Felipe, relató como mientras caminaba por la misma ladera, de una montaña en los Ángeles, coincidió con Justin Bieber.

Comenta, que mientras hacia un pequeño recorrido, y leía un libro, escuchaba muy de cerca, los gritos de emoción, de muchas chicas, pero no le prestó atención del todo, debido a que estaba sumergido en su libro, cuando una voz le llamó, informa CBN News.

“Oye, ¿Qué estas leyendo ahí?”, le preguntaron a Yoshi, y cuando alzó la mirada, no podía creer a quien estaba viendo. “Mire a Justin Bieber”, contó muy emocionado, agregando que le comentó sobre lo que leía, y comenzaron una pequeña charla, desde una distancia considerable.

La conversación llevó a que ambos, se sentaran juntos, para compartir distintos episodios de su vida, altos y bajos, y sus procesos que ambos vivieron, y aun viven en este momento.

«Sabes siento que debo presentarte a mi iglesia»

“Él me interrumpió en un momento, y dijo: “Sabes, lamento interrumpir, pero realmente siento en mis huesos, que debo presentarte a mi iglesia, así que ¿vendrías?”, contó.

“En ese momento, no tenía ningún interés real, en ningún tipo de iglesia, pero como le dije, “no te voy a decir que no hombre. Eres Justin Bieber, entonces vamos”, expresó.

Él fue realmente genial, al respecto. Me dijo, “Si te gusta, nos quedamos, y si no, podemos ir a otro lado, entonces yo estaba como, esta bien, genial, sin presión, vamos», agregó.

Entonces, alrededor de 6 meses, asistiendo con Justin a la iglesia, y por testimonio del actor, nunca sintió presión de él, o los lideres de la iglesia, para que hiciera una conversión forzada a Cristo.

Y luego, le presentaron la oportunidad, de representar a uno de los discípulos de Jesús, en la serie, por lo que se sintió preparado, debido a lo que había vivido junto a Justin, y las enseñanzas, que había recibido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de


Post Visitors:535

You cannot copy content of this page