15°C New York
05/28/2024
Cristiano amenazado de muerte por no hacer pastel de transición de género
EEUU PERSECUSIONES - EEUU Sociedad

Cristiano amenazado de muerte por no hacer pastel de transición de género

Oct 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  El pastelero cristiano de Colorado, EE.UU., Jack Phillips, vuelve a los tribunales. Esta vez por elegir no hacer un pastel celebrando una transición de género.

En 2018, Phillips obtuvo una victoria parcial en la Corte Suprema luego de negarse a hacer un pastel para una boda gay debido a sus creencias religiosas.

Ahora su abogado está instando a la corte de apelaciones del estado a anular un fallo más reciente en su contra que afirma que violó la ley antidiscriminatoria del estado al no hacer el pastel transgénero.

Autumn Scardina llamó a la pastelería de los suburbios de Denver de Phillips en 2017, el mismo día que la Corte Suprema anunció que escucharía el caso inicial de Jack, y solicitó un pastel de cumpleaños con glaseado azul por fuera y rosado por dentro para celebrar su transición de género.

Scardina testificó que quería «desafiar la veracidad» de las declaraciones de Phillips de que atendería a los clientes LGBT. Jack dijo que no podía hornear el pastel debido a sus convicciones religiosas.

Desde 2012, el propietario de Masterpiece Cakeshop ha sido atacado sin parar. Alliance Defending Freedom, la organización legal más grande del mundo que defiende a Phillips, “Una cosa es ser demandado repetidamente; otra es ver a su familia sufrir acoso y enfrentar amenazas de muerte, verse obligado a despedir a empleados de mucho tiempo y perder una parte sustancial de su negocio”, informó Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page