15°C New York
03/29/2024
Mujer sorda se convierte y es bautizada tras adorar en lenguaje de señas
EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Mujer sorda se convierte y es bautizada tras adorar en lenguaje de señas

Oct 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer sorda aceptó a Jesús y fue bautizada en Curitiba, Brasil, después de asistir a un servicio de adoración con traducción a Libras, el lenguaje de señas brasileño.

En marzo de este año, Reinalda Aparecida de Pontes fue a una celebración de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Juvevê y pudo comprender por primera vez la Palabra de Dios, con la ayuda de la intérprete de señas Luciene.

La mujer sorda había asistido a servicios antes, pero no podía entender lo que se predicaba. Porque no había acceso y cobertura para los sordos, informa Noticias Adventistas.

“Fue muy bueno participar en el servicio porque comencé a entender lo que explicaba el pastor. Antes no entendía nada”, dijo Reinalda por señas en una entrevista.

Sintiéndose bienvenida, Reinalda comenzó a participar en los servicios y estudios bíblicos de la iglesia.  Al aprender más sobre el Evangelio, la mujer aceptó a Jesús como su salvador y decidió bautizarse.

Una semana después del bautismo de la recién convertida, otra mujer sorda buscó la iglesia para aprender más sobre Jesús, luego de ver el video de Reinalda bajando a las aguas.

“Ella había sido impactada por el video y dijo que estaba muy emocionada. Fue muy emocionante porque vimos que el trabajo de discipulado de Reinalda ya comenzó”, declaró Luciene.

Al enterarse, Reinalda dejó un mensaje para toda la comunidad sorda: “Aquí en la iglesia todos son muy bienvenidos. La gente está atenta, lista para ayudar. Aprendemos, hablamos, es un aprendizaje continuo”, explicó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:467

You cannot copy content of this page