15°C New York
03/28/2024
Estudiantes pretenden que se reemplace a profesor que dijo que solo hay dos sexos
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Estudiantes pretenden que se reemplace a profesor que dijo que solo hay dos sexos

Oct 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En la Universidad del Sur de Maine, en Portland (Estados Unidos), un profesor de nombre, Christy Hammer, está siendo acusado por sus estudiantes de posgrado, porque les dijo, que solo hay dos sexos biológicos.

Según CBN News, Hammer hizo el comentario, el 7 de septiembre, durante una conferencia para un curso titulado, “creación de un entorno de aprendizaje positivo”, que es parte del programa, de formación ampliada.

De los estudiantes, solo uno fue el que según, estuvo de acuerdo con Hammer, por que el resto de los estudiantes, realizaron una huelga, el 14 de septiembre, y exigieron, una “reunión de justicia restaurativa”, con el director de la Escuela de Educación y Desarrollo Humano, con la esperanza de ver despedido, al profesor.

“Bajo ataque personal”

Una estudiante de nombre, Elizabeth Leibiger, que se identifica como “no binaria”, dijo que los comentarios de Hammer, la hicieron sentir “bajo ataque personal”, informó Fox News.

“Les hice saber que no creía, que estuviera calificada para enseñar una clase, sobre entornos de aprendizaje positivos”, dijo Leibiger. “Es la máxima Ironía”.

Luego de que tuvo lugar la reunión solicitada, el estudiante que estuvo de acuerdo con Hammer, se disculpó por sugerir que solo hay dos sexos; no obstante, el profesor, se negó a capitular ante la presión.

Opinión de la universidad

Hasta ahora, los administradores de la Universidad del Sur de Maine, han apoyado a Hammer; y en lugar de despedir al profesor, la universidad anunció, que crearía un curso alternativo, para los estudiantes que se sientan incomodos, en el aula de Hammer, debido a sus creencias, de que el sexo se compone, solo de hombres y mujeres.

“Hemos desarrollado un plan alternativo, para esta clase, y abriremos una nueva sección de este curso, para aquellos estudiantes, que deseen mudarse”, declaró la vocera de la universidad, Gina Marie Guadagnino, e informó, que las clases con el profesor Hammer, continuarán, para cualquier estudiante que desee permanecer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:301

You cannot copy content of this page