15°C New York
04/25/2024
Excantante de góspel declara que es “un hombre que se pinta las uñas”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Excantante de góspel declara que es “un hombre que se pinta las uñas”

Oct 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Joao Figueiredo, ex cantante de música góspel, fue nuevamente criticado en la web, debido a sus uñas pintadas, con diseños de “cara feliz” y “un corazón”.

El ex cantante, que es esposo de la modelo Sasha Meneghel, abrió el cuadro de preguntas de Instagram, y recibió críticas por sus “uñas de arte”, informa Fuxico Gospel.

Entre las preguntas realizadas por los internautas escribían, “¿Te pintas las uñas?”, “¿Qué clase de hombre es usted?”, a lo que el excantante se aseguró de responder, e incluso increpar al presidente Bolsonaro, sobre su discurso de que había “pintado un ambiente”, entre el, y las niñas venezolanas de 14 y 15 años.

“Soy un hombre, que se pinta las uñas. Lo que no se puede pintar, es el humor con una niña de 14 años”, respondió irónicamente.

Esta, no es la primera vez, que Joao aparece con las uñas pintadas. En noviembre de 2021, el cantante apareció en el desfile Misci, en la 52ª Semana de la Moda de Sao Paulo, posando con las uñas pintadas, y compartió la opinión de sus seguidores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:352

You cannot copy content of this page