15°C New York
04/20/2024
Mujer decapita a su amiga que conoció en grupo de la iglesia
ESCATOLOGÍA - EUROPA Sociedad

Mujer decapita a su amiga que conoció en grupo de la iglesia

Oct 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. -Una mujer de 38 años ha sido condenada por la decapitación de una amiga de 67 años que había conocido en un grupo de la iglesia, convirtiéndose en la primera mujer en ser sentenciada a cadena perpetua en vivo por televisión en Inglaterra.

Jemma Mitchell, una ex osteópata, agredió a Mee Keun Chong en junio pasado con un objeto contundente en la casa de la mujer en el noroeste de Londres antes de arrancarle la cabeza a la víctima. Chong fue visto con vida por última vez en junio de 2021.

Mitchell fue declarada culpable durante una audiencia el jueves y sentenciada el viernes a cadena perpetua con un mínimo de 34 años antes de ser elegible para libertad condicional.

Se le dijo al tribunal cómo Mitchell conoció a Chong, también conocida como Deborah, a través de un grupo de la iglesia y estaban en términos amistosos. Mitchell también se desempeñó como sanador espiritual de Chong.

Según la Policía Metropolitana, Mitchell y su madre estaban renovando su casa, pero necesitaban fondos para terminar el trabajo.

Chong inicialmente accedió a ayudar a financiar el proyecto, pero cambió de opinión días antes de desaparecer. Según los informes, la decisión llevó a que las amigas se pelearan.

En dos maletas llevó el cuerpo

En la mañana del 11 de junio de 2021, los investigadores dicen que Mitchell fue a la casa de Chong en Wembley, donde se creía que Mitchell había cometido el asesinato. Se vio a Mitchell en las imágenes de vigilancia saliendo con dos maletas grandes con ruedas que parecían ser pesadas. 

Las autoridades dicen que tomó un taxi de regreso a su casa y probablemente mantuvo el cuerpo en la propiedad durante unas dos semanas antes de conducir a la ciudad costera de Salcombe en Devon a más de 200 millas de distancia el 26 de junio para arrojar los restos de Chong.

La policía dice que Chong hizo un informe falso por correo electrónico a una organización benéfica de personas desaparecidas y afirmó que Chong fue a pasar tiempo con su familia durante un año «en algún lugar cerca del océano».

El cuerpo de Chong fue descubierto el 27 de junio, sin la cabeza. Debido a la descomposición, las autoridades dicen que el cuerpo no fue identificable durante varios días. Los examinadores descartaron la posibilidad de que la actividad animal le quitara la cabeza a Chong. La policía dice que Mitchell, con un título en osteopatía y experiencia en disección humana, probablemente le quitó la cabeza a Chong, informó Christian Today.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:471

You cannot copy content of this page