15°C New York
03/29/2024
Pastor impide que joven salga en foto de la iglesia por su cabello
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor impide que joven salga en foto de la iglesia por su cabello

Oct 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una familia de Brasil está demandando a un pastor por supuestamente discriminar a un menor excluyéndolo de la foto de la iglesia, informa Fuxico Gospel.

Según consta en el expediente, la víctima se llama Daniel, en momento tenía 16 años y era miembro de la Asamblea de Dios.

Cuando se unió al departamento de adolescentes, se encargó de fotografiar a los adolescentes para armar algunas pancartas de cuenta regresiva para el próximo evento de aniversario del departamento.

Daniel envió las fotos de los otros miembros y la suya propia. Sin embargo, según la familia, todas las fotos fueron aprobadas, excepto la de él.

Sin entender el motivo de la negativa, el adolescente cuestionó al dirigente sobre por qué su foto fue vetada, y este aclaró que su cabello era el impedimento, y que por eso no sería publicada.

La familia también se acercó a los líderes, quienes explicaron que solo estaban siguiendo órdenes. Después de eso, los familiares del adolescente buscaron al pastor Samuel Freire, hijo del pastor José Wellington, presidente de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en São Paulo Ministério do Belém.

Freire fue enfático al explicar que el corte de cabello de la adolescente no coincidía con el modelo que preconiza la iglesia.

“Esto de la inclusión, esto es una cosa de la modernidad […] Hay gente que tiene la piel mucho más oscura y el pelo mucho peor que el tuyo, y de todos modos están aquí adorando”, dijo le dijo el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:352

You cannot copy content of this page