15°C New York
03/29/2024
Policía investiga muerte de 8 personas en incendio de una casa
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Policía investiga muerte de 8 personas en incendio de una casa

Oct 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Oklahoma (en EE. UU.), se está llevando a cabo, una investigación por un homicidio, luego de que ocho personas fueran encontradas muertas, en el incendio de una casa.

“Es una escena compleja, dado el estado de la casa, debido a los daños causados por el fuego”, dijo el Departamento de Policía de Broken Arrow, en una publicación de Facebook, este jueves (27) por la noche.

Según las autoridades, las circunstancias detrás del incendio en Broken Arrow, (un suburbio a unos 16 kilómetros al suroeste de Tulsa), siguen bajo investigación, informa CNN.

“Hay mucho que investigar”

La policía confirmó que, en la casa, vivía una familia de ocho personas, incluidos seis niños, pero no identificó a nadie más.

“Todavía hay mucho que investigar, en cuanto a esas identidades”, dijo este jueves, el portavoz de la policía Ethan Hutchins.

Hutchins, dijo a KTUL, afiliada al medio CNN, que la policía está investigando, “qué pasó con estas víctimas”, y agregó que los informes preliminares, indicaban que el incidente, sería una investigación de homicidio.

“Cuando los oficiales llegaron, encontraron múltiples víctimas mortales, en esta casa”, dijo. “En este momento, todavía estamos investigando exactamente lo que sucedió”.

Los oficiales estarán rastreando el área, hablando con los vecinos y “buscando posibles pistas”, agregó el oficial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page