15°C New York
04/20/2024
Sacrificio de vaca roja podría tener lugar en un año en Jerusalén
EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU ISRAEL - EEUU Sociedad

Sacrificio de vaca roja podría tener lugar en un año en Jerusalén

Oct 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El sacrificio de una vaca roja podría tener lugar en el Monte de los Olivos en Jerusalén dentro de 13 meses.

El empresario de Texas Byron Stinson, es el hombre fundamental para localizar y ayudar a llevar cinco novillas rojas de los Estados Unidos a Israel, dijo que encontrar las vacas listas para el sacrificio no era el único objetivo. 

Boneh Israel, la organización con la que está involucrado Stinson, también compró un terreno en el Monte de los Olivos que cumple con los requisitos para un sacrificio bíblico fuera de un templo, informa Charisma News.

Stinson explicó que un sacrificio no requiere un nuevo templo. También se puede realizar a cierta altura y dirección, y la parcela en el Monte de los Olivos cumple con estos requisitos.

«Este es un gran paso, esta es una gran señal. Si podemos hacer la ceremonia en un año y medio, o dos años. No quiere decir que el templo se va a construir dentro de un año, 10 años o 40 años, 100 años… porque tienes las cenizas. Salomón tenía las cenizas de la vaca roja y luego duró 1000 años», explicó.

Asimismo, agregó: “La novilla roja no significa que tengas que construir de inmediato. Sin embargo, creo que es como una llave que enciende el motor”.

Las cinco vacas rojas aterrizaron en Israel hace unas dos semanas con mucha fanfarria, celebración, especulación sobre los últimos tiempos y también una dosis de cinismo de salud. 

Ciertos rabinos han determinado que todas las vacas son ritualmente puras para el sacrificio, por ahora. Deben permanecer intactos y rojos para ser sacrificados cuando tengan más de dos años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:762

You cannot copy content of this page