15°C New York
03/29/2024
Velma de Scooby-Doo es retratada como lesbiana en nueva película
Películas Sociedad

Velma de Scooby-Doo es retratada como lesbiana en nueva película

Oct 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La agenda LGBTQ+, continúa integrando a lesbianas, en personajes queridos por los niños, por lo que ahora, le tocó al icónico “Scooby-Doo”, de tener a uno de los protagonistas, como gay.

En la nueva cinta, Velma será presentada como lesbiana, después de años de especulaciones, sobre la sexualidad del personaje, pero sin representaciones definitivas de ella, como queer, en la popular franquicia de dibujos animados, informa Guiame.com.

La película, muestra a Velma, enamorándose de otro personaje femenino, una diseñadora de vestuario, llamada “Coco Diablo”, en un especial de Halloween.

La atracción entre los dos personajes, ocurre en una escena, cuando las gafas de Velma, se empañan, y sus mejillas se ponen rojas, mientras adula a Coco, quien luego, continúa coqueteando con Coco, claramente enamorada.

Saliendo del armario

Aunque algunos productores del programa, confirmaron previamente que su personaje no es heterosexual, ella no había expresado nunca, una atracción tan fuerte, por otros personajes femeninos en décadas de historia, de la franquicia, pero esta vez, si quedo en evidencia, que es lesbiana.

El productor Tony Cervone, confirmó en 2020, que Velma, era lesbiana, en su interpretación de “Mistery Incorporated”, una serie de dibujos animados, que se desarrollo entre 2010 y 2013.

Personaje raro

Según James Gunn, quien escribió las películas de acción real de Scooby-Doo, de principios de la década de 2000, Velma se escribió originalmente como un personaje queer, en esas películas, pero dijo que Warner Bros Pictures, se negó a mantener esta característica en el guion.

“Pero el estudio diluyéndose, y diluyéndose, volviéndose ambiguo (la versión filmada), luego nada (la versión lanzada), y finalmente, tener un novio en (la secuela)”, escribió Gunn en 2020.

Hace unas semanas, los guionistas del programa infantil británicoPeppa Pig”, incluyeron a una pareja de lesbianas, en un episodio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:430

You cannot copy content of this page