15°C New York
04/18/2024
Más de 1.500 personas se bautizan en un río de Tailandia
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Más de 1.500 personas se bautizan en un río de Tailandia

Nov 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La organización cristiana Global Rize informó que más de 1.500 personas fueron bautizadas en un río de Tailandia.

El director de la organización, Marten Visser, manifestó que este movimiento muestra que el avivamiento está ocurriendo en el país.

Por su parte el misionero Dwight Martin dijo que ahora este ministerio cuenta con 6 mil iglesias plantadas en Tailandia.

El trabajo misionero está creciendo pese a que Tailandia es un país budista.

Dwight Martin dice que el movimiento misionero no se centra en obligar a las personas a abandonar a sus ídolos, sino que los discipulan para que luego el Espíritu Santo los convierta.

Ministerio

Este movimiento misionero fue dado a un hombre quien tuvo una visión con Dios sobre su país.

“El Señor me puso en contacto con este hombre y él quería plantar iglesias tailandesas. Su movimiento recién comenzaba, y cuando le conté sobre todos los pueblos de Tailandia que aún no habían sido alcanzados con el Evangelio, inmediatamente encajó. A partir de entonces, se iniciaron muchas iglesias nuevas”, explicó Dwight.

Por otro lado, Dwight explicó que el método de evangelización que utilizan comienza con una predicación, luego los misioneros comienzan un trabajo de discipulado y enseñarles como orar.

“Luego, una semana después, volvemos y les decimos quién es Jesús, que Él es el Creador del cielo y la tierra. Otra semana después, les contamos sobre el problema de las caídas. Pero muy lentamente, paso a paso”, manifestó Dwight.

6 meses después, los nuevos creyentes ya están listos para predicar el evangelio con otros habitantes de sus comunidades.


Fuente: Canal de YouTube de Dwight Martin


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:391

You cannot copy content of this page