15°C New York
03/29/2024
Líder cristiano insta a respetar a las mujeres pastoras
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Líder cristiano insta a respetar a las mujeres pastoras

Nov 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las redes sociales circula un video en el cual un líder cristiano, identificado como el doctor Ríos, hizo un llamado a respetar el ministerio pastoral de las mujeres.

El cristiano recordó hechos bíblicos en donde las mujeres tuvieron un papel importante, como cuando María Magdalena se convirtió en la primera mujer en ver a Jesús resucitado.

Asimismo, dijo que si las personas creen que el nuevo pacto tiene mejores promesas no deben demeritar el ministerio de la mujer.

El líder cristiano dijo que en el Antiguo Testamento que había evangelistas y pastora y eso no quedó atrás, ya que la Biblia dice “que aquello era sombra de esto”.

Ríos contó que 28 años atrás envió a una pastora a una iglesia en Yucatán y fue desprestigiada por ser mujer, agregó que Dios bendijo su ministerio y fue próspero.

El líder cristiano finalmente manifestó: “No menospreciemos el ministerio de la mujer; el señor dijo: ‘Voy a derramar mi espíritu sobre siervos y siervas’. No dijo solo sobre varones”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:385

You cannot copy content of this page