15°C New York
04/18/2024
Líderes del G20 acuerdan sistema mundial de pasaportes de vacunación
ASIA POLITICA - ASIA Sociedad

Líderes del G20 acuerdan sistema mundial de pasaportes de vacunación

Nov 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los líderes de las economías más grandes del mundo en la reunión del G20 celebrada en Bali, Indonesia, esta semana hicieron mucho más que discutir los problemas económicos actuales. También redactaron y firmaron una declaración en la que los 20 países acordaron adoptar pasaportes de vacunas con el supuesto objetivo de promover los viajes y el turismo a nivel mundial.

Los ministros de turismo de varios países respaldaron el uso de pasaportes de vacunas el año pasado en un esfuerzo por impulsar los viajes internacionales después de que la pandemia hundiera la industria del turismo.

El grupo dijo que era esencial para acelerar los esfuerzos de recuperación económica mundial, pero la medida genera preocupación entre los críticos, que se preocupan por la extralimitación del gobierno y los derechos de las personas.

La Declaración de Bali de los líderes mundiales, incluía una sección (s.23) sobre «facilitar los viajes internacionales sin problemas». El impacto sería enorme porque los países del G20 comprenden más del 66% de la población mundial.

El acuerdo requería estándares técnicos compartidos y métodos de verificación, incluidos los pasaportes de vacunas, informó Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:422

You cannot copy content of this page