15°C New York
05/24/2024
Pastora dice que está mal consagrar para Dios los alimentos
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Pastora dice que está mal consagrar para Dios los alimentos

Nov 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora Sarah Sheeva declaró en el podcast PodCrer que consagrar la comida a Dios es una herejía.

La pastora dijo que Jesús nunca consagró alimentos a Dios, sino que en cambio pronunciaba oraciones de acción de gracias para que los alimentos fueran bendecidos y así poder comerlos.

“Dar gracias es reconocer que el alimento vino de Él. Entonces bendigo la comida y puedo, sí, romper la consagración”, dijo.

Según Sheeva lo que está consagrado a Dios no se puede tocar, “Si consagro comida a Dios, no puedo comerla”.

“Si voy a comer un alimento que no estoy seguro si ha sido consagrado, entonces puedo orar: ‘Señor, rompe toda consagración contraria en el nombre de Jesús’, eso es todo. Pero si lo consagro a Dios ya no puedo comerlo”, aseguró.

“¿Qué he consagrado a Dios? Yo, mi persona, mi espíritu, mis hijos, consagro a Dios lo que es suyo. Renuncio a mí para ser suyo”, explicó.

Sarah Sheeva tiene un ministerio en Brasil desde hace 19 años, siendo creadora del culto de las princesas, también es escritora, consejera sentimental, además de misionera y salmista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page