15°C New York
04/25/2024
LGBT critica a cristianos  y los llama “basura repugnante”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

LGBT critica a cristianos y los llama “basura repugnante”

Dic 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una discusión sobre la Navidad, terminó en insultos, cuando una activista LGBT, llamó “basura repugnante” a cristianos en redes sociales, lo que le provocó que perdiera su trabajo, debido a sus ofensas.

La polémica comenzó, cuando en una biblioteca, de la ciudad de Dedham, vecina de Boston Massachusetts (EE. UU), decidió no exhibir un árbol de Navidad, tras una denuncia presentada en 2021, informa Gospelmais.

Esta decisión, fue revelada en las redes sociales, por la supervisora de la sucursal de la biblioteca, Lisa Desmond, quien dijo que algunas personas, “se sentían incomodas”, mirando el adorno navideño.

Por esta razón, Lisa se quejó de que no había recibido una explicación, por la prohibición del árbol, y agregó que, en casi 30 años trabajando para la biblioteca, nunca había escuchado un solo “comentario negativo”.  

“Papá del cielo mágico”

Luego de la publicación, una activista LGBT llamada Diane Loud, declaró que esa publicación, ponía a las personas en “mucho peligro”, e hizo maldiciones con blasfemias, y desprecio por la fe cristiana, refiriéndose a Dios, como un “papá del cielo mágico”, y comparando a Jesús con caballos felices”.

“Espero que el hecho de que usted, que dice creer en Cristo y la Navidad, o cualquier caballo feliz, este tratando de esconderse detrás, sea la basura menos elegante, más odiosa y repugnante del mundo. “¿Es esto lo que crees que quiere, tu papá del cielo mágico? ¿Dónde en la Biblia estaba eso otra vez?”, escribió el activista Diane Loud.

Renunció a su cargo

Ante las ofensas, Lisa acudió a la policía para denunciar, que el mesero se estaba comportando de manera incompatible con su trabajo, y debía pedir las facturas.

El organismo público en respuesta, informó el 6 de diciembre, que Diane había renunciado: “La miembro de HRC, Diane Loud, renunció a su cargo, en la Comisión de Derechos Humanos de Dedham. Apreciamos sinceramente el servicio de Diane, y esperamos trabajar con la Comisión de Discapacidad, para encontrar un representante que la reemplace”.

Pese al comunicado, el nombre de Diane, aún no había sido eliminado, del sitio web de la agencia, en una consulta realizada, este pasado domingo 11 de diciembre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:360

You cannot copy content of this page