15°C New York
04/25/2024
Arquero ora con su esposa e hijos después del partido
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Arquero ora con su esposa e hijos después del partido

Dic 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El jugador de la selección de futbol mexicano, Tiago Luis Volpi, al finalizar un partido del Campeonato Nacional, elevó una oración de rodillas, junto a su familia, hecho, que ha conmovido a todo internet.

El equipo, fue derrotado por Pachuca 8-2, en la carrera por el título, del Campeonato Mexicano de 2022, mientras que el jugador, luego de la derrota, oró en la cancha de futbol, con su familia de la mano, informa Acontecer Cristiano.

Esta conmovedora escena, fue captada por una de las cámaras, de Fox Sports, durante una entrevista en la cancha, con el presidente de Pachuca, Armando Martínez, quien hablaba de ganar el título.

Tiago Volpi posteriormente, lamentó la derrota, en una publicación en Instagram, y agradeció el apoyo de la afición, citando el Salmos 37:5. “Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él lo hará”.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:395

You cannot copy content of this page