15°C New York
04/16/2024
Muere pastor tras recibir un disparo en la cabeza
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere pastor tras recibir un disparo en la cabeza

Dic 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor evangélico murió durante un robo en su residencia en Sao Paulo, la madrugada de este martes (13), informó Fuxico Gospel.

Levi Araújo, de 36 años, deja esposa y dos hijas de 8 y 5 años. El religioso trabajaba en la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

La Policía Militar informó que alrededor de las 3:36 AM recibieron una llamada informando sobre un ataque con disparos.

La Associação Paulista Sudoeste informó la muerte del pastor esta tarde (14). Fue ingresado en estado grave, pero no pudo resistir.

El pastor Levi Araújo de Sousa trabajaba en la Iglesia de la Universidad Adventista de São Paulo (UNASP-HT) en la ciudad y se preparaba para tomar el Templo Central de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) en Itapeva, también en el interior de Sao Paulo.

La ceremonia se realizará este miércoles (14), a las 16 horas, en la iglesia de la UNASP-HT. Luego, el cuerpo de Levi será sepultado en Guarulhos (SP).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:456

You cannot copy content of this page