EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mamá embarazada con cáncer confía en Dios y se cura milagrosamente

Spread the love

“¿Cómo me curé? Por la fe, y solo por la fe”, dice Jessica. “Dios me curó. Recibí un milagro, y un regalo de Dios».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Jessica Hanna, una madre, a quien le diagnosticaron que tenía cáncer, a las pocas semanas de saber que estaba embarazada, tomó una decisión rápida y firme, sobre la vida de su bebé.

Con 39 años, ella y su esposo Lamar Hanna, originarios de Detroit-Michigan (Estados Unidos), siempre quisieron tener una familia numerosa, siendo padres de cuatro hijos, llamados Christopher, Mary, Joseph y Thomas, informa The Epoch Time.

En 2019, Jessica dio a luz a su tercer hijo, y tenía la esperanza de tener un cuarto, por lo que quedó embarazada, al año siguiente; pero luego, la noticia de que tenía cáncer, llegó a su vida, pero el aborto, nunca estuvo en su mente.

“No hay excepciones, la vida comienza en la concepción. No se resuelve un trauma, añadiendo un segundo trauma. El aborto es otro trauma, no es curativo”, dijo.  

Hoyuelo benigno

En 2020, Jessica quien se encontraba embarazada en ese momento, se hizo un nuevo análisis, de un hoyuelo benigno en el pecho, en donde confirmó que era canceroso, a las 14 semanas de embarazo.

“Siempre he estado a favor de la vida, y por supuesto, tengo fe, así que sabía, que, en algún momento, iba a oír aborto”, explica. “No voy a darles la opción de abortar a mi hijo”, continúa.

Jessica, que entonces vivía en Canadá, habló a distancia con un oncólogo, de Estados Unidos, que le dijo que probablemente, el tumor era “muy pequeño”, de apenas un centímetro de diámetro, y que no necesitaría más, que una simple intervención quirúrgica.

El 8 de enero de 2021, le extirparon el tumor. Al despertar de la operación, afirma que “las cosas se torcieron”. Oyó a las enfermeras hablar de extirpar todos los ganglios linfáticos, que tenía bajo el brazo.

Un milagro andante

El 30 de mayo de 2021, Jessica dio a luz a su cuarto hijo, tras cuatro rondas de quimioterapia. Con la familia numerosa de sus sueños, hecha realidad, Jessica superó sin problemas, su tratamiento contra el cáncer.

“Estaba muy contenta. Me ha ido bastante bien con la quimioterapia, de hecho, tan bien que la gente, se sorprendía al saber, que estaba en quimioterapia. Tenía mejor aspecto, que nunca en mi vida. Tenía energía, me sentía muy bien. No vomité ni una sola vez. Le atribuyo a mi dieta, a mi fe, y posiblemente a mi embarazo”; dijo.

“Dios me curó. Recibí un milagro”

“Los médicos se quedaron boquiabiertos”, cuenta Jessica. “Mi oncólogo me dijo: “Tienes mucha suerte, y me llamó milagro andante”. Mi cirujano me dijo: “Ni siquiera esperaba, que estuvieras sentada en esta silla”, dijo.

“¿Cómo me curé? Por la fe, y solo por la fe”, dice Jessica. “Dios me curó. Me curé porque no maté a mi hijo. Recibí un milagro, y un regalo de Dios. La curación fue milagrosa”, expresó.

“Creo que cualquiera puede hacerlo, porque Dios, fisiológicamente, nos hace de tal manera, que nuestras emociones, estén ligadas a nuestra salud. Si hubiera asesinado a mi bebé, y lo hubiera arrancado, miembro a miembro de mi vientre, antes de tratar mi cáncer, habría estado tan deprimida, que no creo que hubiera salido del cáncer”, continuó.

“Conseguí mi milagro, porque me guie por la fe, me guie por la felicidad, y protegí mi salud, a través de mis emociones”, concluyó.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Trump promete crear sistema de defensa que protegerá a EE. UU. de misiles hipersónicos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este vienes (28), el expresidente Donald Trump, afirmó en las redes sociales, que, si es reelegido como presidente en 2024, construirá un sistema de defensa antimisiles, capaz de proteger a EE. UU., de misiles hipersónicos.

“Una vez más voy a trabajar, con el Congreso y nuestros grandes líderes militares. Vamos a trabajar con ellos, para construir un escudo de defensa antimisiles, de última generación”, afirmó Trump.

Además, destacó, que EE. UU. debe ser capaz de defenderse a sí mismo, a sus aliados y a sus activos militares en todo el mundo, “de la amenaza de los misiles hipersónicos, sin importar desde donde se lancen”, informa RT.

Asimismo, el expresidente, citó el ejemplo de Israel como país, con un escudo antimisiles eficaz, y…

Post Visitors:11
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Estudiante gana caso tras haberle prohibido que usara mascarilla con “Jesús te ama”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un condado en el distrito escolar de Simpson Mississippi (Estados Unidos), ha decidido cambiar una política, que prohíbe el discurso político y religioso, que llevó a una estudiante de último año, a no poder usar una mascarilla, con el mensaje cristiano “Jesús me ama”.

El miércoles (25), la Alliance Defending Freedom (ADF), una organización de defensa de la libertad religiosa, que representa a Lydia Booth anunció, que el distrito escolar revocó su decisión, y permitirá que la niña use su mascarilla, como parte de un acuerdo que pone fin, a una demanda federal.

“Ningún estudiante debe ser discriminado, por expresar pacíficamente sus creencias religiosas”, dijo Tyson Langhofer, director del Centro para la Libertad Académica de ADF.

Continuó, “Los estudiantes de hoy serán los legisladores, jueces, educadores y…

Post Visitors:15
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Michelle Bolsonaro regresa a Brasil pero sin su esposo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves (26) por la noche, la ex primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, aterrizó en la ciudad de Brasilia, después haber estado, desde el pasado 30 de diciembre en los Estados Unidos, en donde continúa su esposo, Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil.

Bolsonaro, cuya vuelta a Brasil, sigue siendo una incógnita, incluso entre algunos de sus más allegados, sigue todavía en Orlando Florida. Las informaciones son contrarias, ya que algunos, como el presidente del Partido Liberal, Valdemar Costa, hablan que podría volver la semana próxima, mientras que otros afirman que no hay fecha aún decidida.

El propio Bolsonaro, afirmó pocos días después de tener que ser ingresado, en un hospital el 9 de enero por problemas abdominales, derivados del apuñalamiento que sufrió en 2018, que adelantaría su vuelta a…

Post Visitors:25
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hombre palestino mató a 7 israelíes durante conmemoración del Holocausto en Israel

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado viernes, un hombre en una sinagoga del este de Jerusalén, abrió fuego contra las personas que se reunieron, en el Día Mundial de Conmemoración del Holocausto, dejando a 7 personas muertas y varios heridos.

Según los informes policiales, el tirador es un hombre palestino, y este ha sido el peor ataque que se ha visto en años, dentro de Jerusalén.

Asimismo, la policía abatió al hombre en el lugar, y fue identificado por la agencia de seguridad de Israel, como Alqam Khayri de 21 años, y es residente del este de Jerusalén.

Por su parte, también el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, describió el ataque, como uno de los peores que se ha visto en años. Después de visitar el lugar, felicitó a los…

Post Visitors:32
Read More