15°C New York
03/29/2024
Expresentadora de TV dice que quiere servir a Dios hasta sus últimos días
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Expresentadora de TV dice que quiere servir a Dios hasta sus últimos días

Dic 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La expresentadora de televisión Kathie Lee Gifford dijo recientemente que quiere servirle a Dios hasta sus últimos días, según The Christian Post.

Kathie manifestó que los personajes de la Biblia murieron haciendo la labor para los que fueron mandados por Dios.

En los últimos años, Gifford ha prestado su talento a una serie de proyectos centrados en la Biblia, incluido el más reciente, la producción musical «The Way» y el libro «The God of the Way: A Journey into the Stories, People, and Faith».

«The Way» (El camino), que recientemente llegó a PureFlix, es una narración sinfónica de la Biblia de 75 minutos a través de canciones interpretadas por una variedad de artistas.

Mientras que el libro, «El Dios del camino», profundiza en las verdades bíblicas y destaca cómo los héroes de la fe como Abraham, Isaac y Jacob se conectan con la vida de los creyentes de hoy.

Gifford dice que para darle vida al libro, viajó a Israel, donde estudió las Escrituras en su ciudad natal y buscó la ayuda de un erudito bíblico.

“Dios usó eso para decirme, básicamente, ‘Kathie, así es como quiero que pases el resto de tu vida’. Hay muchas más historias en la Biblia para contar; nunca estarás sin ellas”, dijo la expresentadora.

Kathie se convirtió en cristiana después de ver la película producida por Billy Graham, «The Restless Ones», a los 12 años.

Ella lamenta que muchas iglesias diluyan el Evangelio o tergiversen las palabras de Cristo. La actriz atribuyó esta tendencia a una obsesión con el movimiento de «despertar» y una comodidad con el status quo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:373

You cannot copy content of this page