15°C New York
04/25/2024
Más de mil pastores dominicanos son honrados en una cena navideña
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Más de mil pastores dominicanos son honrados en una cena navideña

Dic 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con música cristiana, más de 1.000 pastores celebraron, “El Gran Banquete de Honra, para Pastores 2022”, propiciado por el director (y también pastor), Dio Astacio, del Consejo de Gestión Presidencial, en la terminal de autobuses de Santo Domingo, en República Dominicana.  

El director Astacio dijo, “Estoy sumamente agradecido. La gente ha sido honrada, y esto es lo que hacemos, para mostrarle a los pastores, lo importante que ellos son”.

Gigantes espirituales

En la actividad, varias personalidades, fueron reconocidas, como gigantes espirituales, tal es el caso, del ministro Fidel Lorenzo, el presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, Feliciano Lacen, presidente de la Confederación de Pastores de Santo Domingo, Francisco de los Santos, entre otros, informa Precisión.

Este encuentro contó, además, con la presencia del gobernador del Faro a Colon, Eliezer Nolasco, quien dijo: “El pastor Dio Astacio, ha estado realizando un excelente trabajo, conectado al pueblo cristiano, con el poder ejecutivo, y esta actividad, se trata de darle el valor que se merece, ese pueblo aquí en el país”.

Palabra de los asistentes

Feliciano Lacen, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, dijo: “Esta es una actividad muy positiva, porque edifica a los líderes cristianos. Felicito al pastor Dio Astacio, por la gran iniciativa de reunirnos, y me da mucho gozo, y placer, al ver una gran representación, del pueblo evangélico, en este lugar”.

El presidente de la Fundación, Equidad y Justicia Social, pastor Fidel Lorenzo, dijo: “Este evento, es parte de lo que Dio Astacio, sabe conectar y valorar el trabajo, que realiza la comunidad evangélica. Esperamos que el liderazgo evangélico, sea intencional, y más proactivo, de modo que, los cristianos sepan, que tienen y deben exigir, sus derechos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:380

You cannot copy content of this page