15°C New York
04/24/2024
Adicto ve visión durante sobredosis y se libera: «Jesús me sacó del infierno»
EVANGELISMO - EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Adicto ve visión durante sobredosis y se libera: «Jesús me sacó del infierno»

Ene 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Timotheus van Steensel, originario de Holanda, creció en una familia, que se había desviado de los caminos del Señor.

A los 11 años, después de que sus padres se divorciaran, comenzó a consumir drogas; un escape, que lo mantendría enganchado, por más de 20 años.

Una noche, Timotheus no podía dormir, debido a su adicción, y terminó viendo una conferencia de jóvenes cristianos, en la televisión. Él estaba encantando de ver a la multitud, adorando a Dios.

Al día siguiente, fue a una clínica para drogadictos. Cuando fue dado de alta, comenzó a congregarse, en una iglesia local.

“Trate de adorar a Dios con mis propias fuerzas. Traté de resolver los problemas financieros con mis propias fuerzas, y trabajé duro, para mantener los problemas alejados de mi familia, pero eso me alejo de ellos”, dijo.

En su lucha contra el mal que vivía, el hombre cayó a causa de la adicción. Al encontrarse solo y desesperado, Tim Clamó a Dios por ayuda, informa Guiame.com.

“Estuve en el suelo dos días, por una sobredosis de alcohol y cocaína. Estuve despierto muchas noches, y completamente aislado, pero esa noche caí de rodillas”, dijo.

Según Timotheus, en ese momento, tuvo una experiencia sobrenatural, con el Señor. “Me llevaron a la sala del trono de Dios, y me colocaron allí. Los ángeles vinieron a traerme pedazos, de mi antigua vida, y me recompusieron. Me pusieron la armadura, me renovaron, me sanaron. Así que fui enviado de regreso con un propósito. Esparcir la fragancia del Evangelio”, testificó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:382

You cannot copy content of this page