15°C New York
04/26/2024
Estados Unidos celebró la “Marcha por la Vida 2023” en Washington DC
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Estados Unidos celebró la “Marcha por la Vida 2023” en Washington DC

Ene 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este viernes 20, en Washington D.C, capital de los Estados Unidos, se realizó la tradicional “Marcha por la Vida 2023” (March for Life), en la que asistieron miles para celebrar, la belleza de la vida, y exigir el fin del aborto, en el país.

Pese a que este evento, se lleva a cabo todos los años, esta fue la primera Marcha por la Vida, posterior a la anulación del histórico fallo, de Roe vs Wade, que abrió las puertas al aborto legal, en todo el país en 1973.

Este viernes, desde antes del mediodía, miles de personas empezaron a concentrarse, en el National Mall, para tomar parte en un mitin, con discursos de líderes próvida, y un concierto en vivo, informa Aciprensa.

“Hoy se ha hecho historia”

Asimismo, entre la decena de oradores que asistieron al lugar, estuvo presente Jonathan Roumie, el actor que interpreta el papel de Jesús, en la serie de televisión “The Chosen”.

Roumie destacó, que hoy “se ha hecho historia”, y que “la vida ha triunfado de una manera extraordinaria”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:470

You cannot copy content of this page