15°C New York
04/20/2024
Milagro: Joven sobrevive a ataque que mató a 45 personas en edificio en Ucrania
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Milagro: Joven sobrevive a ataque que mató a 45 personas en edificio en Ucrania

Ene 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En la ciudad ucraniana de Dnipro, (en Ucrania), un misil ruso, alcanzó un edificio residencial, matando al menos a 45 residentes, incluidos seis niños, hiriendo a decenas, y dejando a otros 35 desaparecidos.

Este ataque, ocurrió el sábado (14), por la noche, en un día laborable, y en un momento en que el edificio, está muy concurrido, informa Guiame.com.

En el lugar, se encontró a una sobreviviente, sentada con un teléfono móvil, en medio de los daños, rodeada de escombros, en el apartamento donde sus padres, murieron desafortunadamente, en el ataque, informó una emisora ucraniana

Anastasia Shvets, de 23 años, se encontraba en shock, rodeada por los escombros de su apartamento, del séptimo piso. “Una mujer está sentada entre las ruinas de un apartamento destruido, en el séptimo piso de Dnieper. Se escondió en el baño, y sobrevivió milagrosamente”, escribió en Twitter, el asesor del gobierno, Anton Grachenko, y envió imágenes del episodio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:347

You cannot copy content of this page